¡Código de descuento! Consigue un 5% de descuento en repuestos de coche

¿Harto de facturas de taller que destrozan por completo tu presupuesto mensual? ¡Desde El Pajarito de los Chollos te traemos la solución! O al menos, una forma de bajar el importe de esas facturas.

Gracias a endado.com te ofrecemos la posibilidad de contar con un 5% de descuento en tus compras de repuestos para coche.

Precios sin competencia

endado.com cuenta con los mejores precios en todo tipo de recambios y repuestos para tu automóvil, además de contar con miles de referencias en todas las marcas también cuentan con descuentos de hasta un 70% respecto a los precios de un taller habitual.

Entrega en 24 horas

Y todo esto seria inútil si tuvieses que esperar durante días a que llegase tu pedido, pero es que endado.com cuenta con envió en 24 horas para la mayoría de su catálogo

Envíos y devoluciones GRATIS

Y si hubiese algún problema… ¿Que haces? ¿Te lo comes? endado.com cuenta con envíos y devoluciones gratuitos para cualquier importe, lo que sin duda es una garantía indispensable cuando hablamos de pedidos a través de Internet.

Consigue ahora tu 5% de descuento

Tan solo tienes que registrarte en endado.com a través de este enlace para recibir el 5% de descuento en tu primera compra, y si quieres utilizar el 5% de descuento en mas de una compra solo tienes que hacerlo a nombre de tu pareja, padre, madre, perro…

¡Oferta del dia! Arrancadorres de coche Suaoki desde solo 36,99 €

Este chollo se publicó hace 4 meses por lo que quizás ya no esté disponible. Si es así, puedes utilizar el buscador en la parte superior de la página o ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

Desde las Ofertas del dia de Amazon nos llegan estas ofertas en Arrancadores de coche de la marca Suaoki desde sólo 36,99 €.

Todos los arrancadores de coche de Suaoki cuentan con la posibilidad de ser utilizados como powerbanks para cargar tus dispositivos y una linterna para casos de emergencia. Además, cumplen con los requisitos exigidos por la certificación IP67 por lo que son resistentes a polvo y agua.