¡Precio mínimo! Puzzle Orquesta Disney de 13.200 piezas

Este chollo se publicó hace 1 año por lo que quizás ya no esté disponible. Si es así, puedes utilizar el buscador en la parte superior de la página o ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¿Necesitas un plan para esas tardes de domingo en las que no tienes ganas de salir de casa? ¿Alguna vez has querido decorar tu casa con algo diferente? Pues entonces no te pierdas este puzzle de 13.200 piezas de Clementoni que promete acabar con tus ratos libres durante mucho tiempo.

Este impresionante puzzle mide casi tres metros de largo y algo mas de un metro de altura (Exactamente 291 cm. de largo por 134 cm. de alto) por lo que es ideal para exponerlo en una pared de tu casa o decorar la habitación de los niños.

Obviamente, un puzzle de tal envergadura cuenta con algunas ayudas a la hora de montarlo, y es que las 13.200 piezas vienen separadas en seis bolsas de plástico de 2.200 piezas, cada una de las cuales cubre una superficie de aproximadamente 50×70 cm. (El tamaño habitual de un puzzle de 1000 piezas).

A todo lo anterior se le suma un puzzle de la más alta calidad, ya que Clementoni es una marca reconocida mundialmente en la venta de puzzles. Puedes conseguir este puzzle ahora en Amazon por solo 56,24 euros, precio mínimo histórico que representa mas de un 40% de descuento sobre el precio oficial.

Y si todavía no te sientes con fuerzas para enfrentarte a un puzzle de estas dimensiones, siempre puedes optar por la versión de 1000 piezas de este mismo puzzle de la Orquesta Disney de Clementoni.

Producto
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación de los usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
Clementoni
Modelo
Puzzle Orquesta Disney 13.200 piezas
Precio
EUR 56.24
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.