¡No lo dejes escapar! Gears of War 4 y el multijugador de Xbox Live gratis este fin de semana

Este chollo se publicó hace 6 meses por lo que quizás ya no esté disponible. Si es así, puedes utilizar el buscador en la parte superior de la página o ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

Este fin de semana, y gracias a la promoción de Microsoft “Free Play Days For All” puedes disfrutar del modo multijugador de Xbox Live Gold totalmente gratis.

 

Esta promoción estará activa desde el Jueves 31 de Enero de hasta el Domingo 3 de Febrero de 2019. No es necesario que realices ninguna acción para participar, aunque si lo deseas, también puedes descargar el juego Gears of War 4 el cual también estará disponible de forma gratuita este mismo fin de semana.

Por supuesto, Gears of War 4 cuenta con un gran modo multijugador, tanto de forma cooperativa para dos jugadores, ya sea en el modo campaña en el que el segundo jugador tomará el control de Kait o Del o en el modo Horda 3.0 en el que pueden participar hasta 5 personas para acabar con las hordas de enemigos. Todo esto acompañado por supuesto de un modo enfrentamiento que funciona a 60 fps con servidores dedicados y matchmaking.

Y si con un fin de semana no tienes suficiente, siempre puedes suscribirte a Xbox Live Gold al mejor precio:

Gears of War 4 (Xbox One)
Microsoft Spain - Videojuegos
desde 49,90 EUR
360 live 12 meses
MICROSOFT - Accesorio
59,99 EUR
Producto
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación de los usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
Microsoft
Modelo
Xbox Live Gold Suscripción de 12 meses
Precio
EUR 0
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario