¡Chollazo! ¡Televisión TD Systems de 50 pulgadas con 4K y Smart TV Android por solo 339 €!

Este chollo se publicó hace 9 meses por lo que quizás ya no esté disponible. Si es así, puedes utilizar el buscador en la parte superior de la página o ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¿Estás pensando en renovar tu antigua televisión? Si estás buscando un televisor de gran pulgada pero de pequeño presupuesto, esta es tu oportunidad.

Ahora tenemos la oportunidad de cambiar de televisión y hacernos con este modelo que cuenta con las últimas tecnologías a un precio asombrosamente bajo.

Características y conexiones

El televisor TD Systems K50DLM8US cuenta con una pantalla 4K con una resolución de 3840 píxeles de anchura por 2160 pixeles de altura, todo esto acompañado de soporte HDR10 y un marco antireflejos.

En cuanto a las conexiones, no echarás nada en falta, ya que cuenta con tres conexiones HDMI, dos puertos USB que permiten grabar y reproducir (Incluido MKV), una entrada VGA, entrada de video compuesto (Cable amarillo), entrada de video por componentes (Cables verde, rojo y azul) y sintonizadores DVB-T2 para la próxima TDT2 y DVB-C2 para los canales de cable.

Además de todo lo anterior, contamos con salida de auriculares, salida de audio digital con soporte Dolby Digital Plus, Bluetooth, soporte VESA 200×200 y calificación energética A+.

Smart TV

Respecto al apartado de Smart TV, la TD Systems K50DLM8US cuenta con un sistema Smart TV basado en Android 7.1 que funciona con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A53 acompañado por 1.5 GB. de memoria RAM que podremos conectar a Internet a través de la conexión WiFi integrada o a través de la conexión de red Ethernet RJ45.

Puedes comprar el televisor TD Systems K50DLM8US en Amazon España desde 339 €

Producto
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación de los usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
TD System
Modelo
K50DLM8F
Precio
EUR 339
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario