¡Oferta! Auriculares Inalámbricos Bluetooth Ausdom ANC8 con cancelación de ruido activa

Este chollo se publicó hace 1 año por lo que quizás ya no esté disponible. Si es así, puedes utilizar el buscador en la parte superior de la página o ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

Si estás buscando unos auriculares inalambricos échale un vistazo a esta oferta de auriculares bluetooth Ausdom ACN8 con cancelación de ruido activa por solo 39,99 € porque estamos seguros de que merece la pena.

Cancelación de ruido activa

Sin duda la característica más destacada de estos auriculares es su cancelación de ruido activa, gracias a la cual podrás escuchar tu música o películas sin distracciones. Esta característica emite un “ruido blanco” que contrarresta el ruido exterior, haciendo que no puedas oír nada. Si nunca has experimentado nada parecido, te lo resumiremos de una forma sencilla: En cuanto te pones los auriculares y los enciendes, la sensación es similar a cuando te tapas los oídos.

Conexión inalambrica

Respecto al resto de características, cuentan con conexión Bluetooth 4.0 para conectarlos de forma inalambrica a cualquier fuente, smartphones, ordenadores portátiles, televisiones, equipos de sonido… Es compatible con todo tipo de protocolos como HSP, HFP, A2DP y AVRCP.

Su batería de 400 mAh recargable mediante micro USB proporciona hasta 20 horas de uso de forma ininterrumpida con 2 horas de carga.

Donde conseguirlos

Puedes conseguir los auriculares inalámbricos Ausdom ACN8 por solo 39,99 € en Amazon.

Producto
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación de los usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
Ausdom
Modelo
ACN8
Precio
EUR 39.99
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.